Todos o casi todos nosostros los que ya no estamos en la iglesia y hemos renunciado a los dogmas cristianos y/o religiosos hemos presenciado (en el pasado y en el presente) en sinnúmero de ocasiones la actitud arrogante que tienen la mayoría de los creyentes. Se creen superpoderosos, y como muchos dicen, "somos hijos del rey del universo" "estamos bendecidos" "todo lo podemos en Cristo" y muchas otras falacias más. Pero lo que llegó al colmo de la arrogancia de estos "super cristianos" (ya que son más poderosos que Superman) es que se creen que pueden tener control sobre eventos de la naturaleza tales como huracán, tornado, etc.
Recientemente, mientras conversaba con una señora que va a la iglesia de la cual yo "era" miembro, me dijo que el huracán Irene, el que muchos pensaban que azotaría la costa Este de la Florida la semana pasada, se alejó de la península porque una profeta de una iglesia pentecostal fue a una de las playas de la costa a "reprender" los vientos y a darles la orden -a los vientos -de que se alejaran de la Florida. Se podrán ustedes imaginar mi reacción al escuchar tanta arrogancia e ignorancia de los "super cristianos". Se creen tan poderosos que hasta Superman se queda chiquito al compararlo con ellos. ¡Es increible!

Views: 95

Replies to This Discussion

Tengo una compañera de trabajo que es Pentecostal y verdaderamente es una combinación de ignorancia y fanatisismo.
La ignorancia en estos casos es para preocuparse... te imaginas si esa mujer, la profeta, se va a la playa a reprender los vientos justamente cuando el huracán está entrando a tierra por la costa, de seguro que se la hubiera llevado en una de sus ráfagas... pero ella no fue tan tonta, ella fue a esa playa porque sabía que el huracán estaba bastante lejos de ahí y en todas las noticias y los reportes del tiempo habían dicho que no iba a afectar a la Florida.

RSS

Support Atheist Nexus

Donate Today

Donate

 

Help Nexus When You Buy From Amazon

Amazon

 

© 2014   Atheist Nexus. All rights reserved. Admin: Richard Haynes.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service