Un grupo para aquellos pocos de nosotros quienes hemos podido escapar de la sumisión a la santa madre iglesia católica.

Meu português não é muito bom lol (mas eu entendo :)

Views: 56

Replies to This Discussion

No, no eres la unica, estoy yo, mexicano, y me halle a otra mexicana por aqui. Ojalá haya mas de nosotros, quisiera pensar que el ateo latinoamericano no es una especie tan escasa...
Hola Vyktor, que chévere que haya otros más por acá :) ...bueno, sinceramente aquí en Colombia todo mundo es católico y esa debe ser más o menos la situación en México también (hace unos años estuve en el DF y es preciosa esa ciudad).

Afortunadamente las cosas lentamente han ido cambiando y la gente joven está más abierta a las nuevas ideas.
Bueno, se me olvidó presentarme jeje. Me llamo Rosamelia pero todo mundo me dice Rosa o Rosita. Soy estudiante de Ciencias Jurídicas en Bogotá (en una universidad de monjes jesuitas para rematar), aunque originalmente soy de Cartagena en la costa norte colombiana.
Desde muy joven he sido escéptica y aunque pasé por una etapa muy espiritual durante mi adolescencia, haberme leído la Biblia y otros textos religiosos me hizo comprender que la religión es sólo superstición institucionalizada.
Pues si, yo me deshice de la religiona temprana edad tambien, como a los 9 (a esa edad tambien deje de creer en los politicos, santa claus y los reyes magos). Bueno, ahora me presento yo. Soy Victor (la ortografia alternativa es payasada mia) y soy informático y tambien traductor.
Dicen que la forma mas rápida de volverse ateo es leer la biblia, aunque me he encontrado con algunos que creo que la han leído como caballos de carreras, con tapaojos para solo ver lo que más les conviene.

Saludos desde Mexico
Hola!! Soy puertorriqueña (boricua!!) y atea... y aca casi todo el mundo es catolico tambien :(
Nao eh a unica nao... Meu espanhol tambem nao eh dos melhores mas vamos em frente :)
lol excelente :)
Sim :)

Although if you speak English, that would be much better yet.
Hola,
creo que estoy aprendiendo finalmente a usar este sitio.
Me llamo Ana, soy mexicana, pero estoy en los E.U. estudiando-trabajando en un doctorado en lingüística. Mi idea es regresar a México y trabajar con proyectos de revitalización de lenguas indígenas. De hecho, este otoño voy a estar haciendo mi investigación de campo para mi tesis. Tengo una pareja de 3 años de aquí y piensa irse conmigo a México una vez que ella y yo nos graduemos.

Y sí... ya sé... soy linguista (no políglota) eu não falo o portugues! :(
que profesión más interesante...bienvenida :)
Orale

RSS

Support Atheist Nexus

Donate Today

Donate

Help Nexus When You Buy From Amazon

Amazon

AJY

Latest Activity

© 2014   Atheist Nexus. All rights reserved. Admin: Richard Haynes.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service