Maria Rodriguez's Discussions (2)

Discussions Replied To (8) Replies Latest Activity

"La ignorancia en estos casos es para preocuparse... te imaginas si esa mujer, la pro…"

Maria Rodriguez replied Sep 2, 2011 to Cristianos que se creen más poderosos que Superman

2 Sep 2, 2011
Reply by Maria Rodriguez

"Hola Kelvin: Entendí muy bien lo que escribiste. ¿Crees que lo que te ayudó a decirl…"

Maria Rodriguez replied Jan 29, 2011 to ¿Le has dicho a tu familia que eres ateo/a? ¿Has recibido el rechazo de tus amigos y/o familiares cercanos?

8 Jan 29, 2011
Reply by Maria Rodriguez

"Es bueno cuando se puede hablar con la familia del tema de la religión. De esa maner…"

Maria Rodriguez replied Jan 28, 2011 to ¿Le has dicho a tu familia que eres ateo/a? ¿Has recibido el rechazo de tus amigos y/o familiares cercanos?

8 Jan 29, 2011
Reply by Maria Rodriguez

"Jubal, cuando hice mención en mi respuesta (reply) en relación a las iglesias en Pue…"

Maria Rodriguez replied Jan 26, 2011 to ¿Le has dicho a tu familia que eres ateo/a? ¿Has recibido el rechazo de tus amigos y/o familiares cercanos?

8 Jan 29, 2011
Reply by Maria Rodriguez

"Hola Jubal: Es bueno que tu familia y/o amigos no te hayan rechazado por ser ateo. M…"

Maria Rodriguez replied Jan 25, 2011 to ¿Le has dicho a tu familia que eres ateo/a? ¿Has recibido el rechazo de tus amigos y/o familiares cercanos?

8 Jan 29, 2011
Reply by Maria Rodriguez

"Saludos, Polaroidxxx! Esto no es un debate, es solamente una forma de expresar nues…"

Maria Rodriguez replied Sep 3, 2010 to ¿Qué cultura es más suspersticiosa, la latina o la americana?

6 Sep 3, 2010
Reply by Maria Rodriguez

"Saludos, Malena! Otra de las cosas que me decían las monjas era que cuando llovía y…"

Maria Rodriguez replied Sep 3, 2010 to ¿Qué cultura es más suspersticiosa, la latina o la americana?

6 Sep 3, 2010
Reply by Maria Rodriguez

"Gracias, David por tu opinión. Yo también creo que la cultura latina es más supersti…"

Maria Rodriguez replied Sep 1, 2010 to ¿Qué cultura es más suspersticiosa, la latina o la americana?

6 Sep 3, 2010
Reply by Maria Rodriguez

RSS

Support Atheist Nexus

Donate Today

Donate

Help Nexus When You Buy From Amazon

Amazon

© 2014   Atheist Nexus. All rights reserved. Admin: Richard Haynes.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service