Abro este thread para que podamos contar cómo llegamos al ateísmo/agnosticismo. Yo posteo luego :)

Views: 3

Replies to This Discussion

Hace mucho tiempo escribí todo un choclo sobre mi historia, pero ahora resumo. Fui educado como católico, aunque mis padres no empezaron a hacerse devotos hasta que yo tuve unos 10 años. Eso fue bueno; de tanto escuchar lo que ellos contaban, me di cuenta cabalmente de que una parroquia es un nido de víboras y que si Dios existía en alguna parte, no era ahí. Más o menos a los 13 dejé de ir a misa regularmente; a los 15 o 16 dejé de sentir culpa por no hacerlo; a los 19 ya ni me consideraba católico; a los 21 decidí que era agnóstico y que todas las religiones eran una estupidez o una blasfemia. Anduve por ahí lamentando en secreto no poder creer en Dios, durante unos meses o un par de años, y después de un tiempo de navegar por internet buscando historias similares a la mía me convencí de que no estaba solo ni mucho menos. En esa época me preocupaba defender el ateísmo y discutir con creyentes; ahora me preocupo por cosas más concretas y pierdo menos el tiempo debatiendo con fanáticos.

RSS

Support Atheist Nexus

Donate Today

Donate

Help Nexus When You Buy From Amazon

Amazon

AJY

© 2014   Atheist Nexus. All rights reserved. Admin: Richard Haynes.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service