¿Han oido la publicidad cristiana por la familia? Lo pasan en la radio cada diez minutos (escucho continental) y más que molestar queda algo colgado. No se parece a los típicos mensajes navideños.
Supongo que es una reacción a lo del matrimonio homosexual pero no son nada específicos.

Views: 22

Replies to This Discussion

Llegué tarde XD. Hace mucho que no me meto a A|N. Yo lo que ví fueron muchos carteles y volantes. A mi esposa le encajaron un par en la casa (tiene un jardín frontal). Está claro que es una reacción a la discusión sobre el matrimonio homosexual.
Lo que sí me revienta son las propagandas acerca del aborto. No sé si las viste. Caballito, Flores y Plaza Italia están llenas de carteles con una foto de un feto abortado. Es horrible, de mal gusto y argumentativamente, una falacia de apelación a la emoción. Mi respuesta sería empapelar la ciudad con fotografías de operaciones a corazón abierto. ¿Hay que prohibir una práctica porque es asquerosa?
No he andado por Buenos Aires, así que no los he visto. Pero conozco las imágenes, son muy desagradables pero no sólo por el método de aborto (hay varios, me imagino que usaron los de succión), los fetos son desagradables en sí. Al no tener nada de grasa subcutánea o pigmentación en la piel, son semitrasparentes y se les ven las todas las venas y arterias, e incluso los órganos, en especial el hígado y el corazón.
Yo también llego tarde... No oí la publicidad radial porque no escucho Continental, ¿qué decía? Y tampoco vi los carteles porque acá en Rosario no salió nada de eso, aunque escuché hablar de ellos (ningún medio los reprodujo que yo sepa). Hace un tiempo me interesé por esa cuestión. Resulta que en general la propaganda gráfica antiabortista usa imágenes trucadas o bien que no corresponden — hablan de aborto y ponen la foto de un feto abortado espontáneamente a los siete meses (etapa en la que ningún médico responsable practicaría un aborto). O muestran las imágenes sin referencia de escala y con edades gestacionales más bajas de lo que en realidad son, para hacer ver que un embrión o feto son "un bebé, un niño" a los dos meses de embarazo.
Sí. Estoy seguro que la foto del aborto (de ser verdadera) es muy tardío. Probablemente más de 5 meses.
Si veo alguno voy a tratar de sacarle una foto con el celular.
Wikipedia, con todos sus errores*, tiene imágenes muy buenas de fetos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Human_fetus_10_weeks_-_therape...
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tubal_pregnancy,_gross_patholo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tubal_Pregnancy_with_embryo.jpg

La última es de un feto de 7 semanas tomada por un médico.

Si ven fotos donde el feto o el embrión son de color blanco es, por una de dos, o es falsa, o a estado muchos meses en formol.

* Cuando me metí hoy a buscar las fotos, descubrí que la página sobre aborto inducido había sido copada por antiabortistas. He hecho todo lo posible por corregirla (dejando ambas posturas), vamos a ver cuánto dura. Lo que más me impacto fue la enumeración de los riesgos de los distintos métodos abortivos, sin aclarar (por supuesto) que sólo afectan a un 0,3% de las mujeres que abortan y que un parto tiene un riesgo mucho mayor.
La primera imagen es increíble...
Esa es de un feto de diez semanas extraido de un utero canceroso. El cuadro dice que todavía estaba vivo cuando tomaron la foto.
El hígado se ve muy bien, e incluso se nota la sombra del cerebro y de los cartílagos del brazo y la pierna en formación.

RSS

Support Atheist Nexus

Donate Today

Donate

Help Nexus When You Buy From Amazon

Amazon

© 2014   Atheist Nexus. All rights reserved. Admin: Richard Haynes.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service