Un grupo para aquellos pocos de nosotros quienes hemos podido escapar de la sumisión a la santa madre iglesia católica.

Meu português não é muito bom lol (mas eu entendo :)

Views: 56

Replies to This Discussion

Orale... y vas a tratar con algunas etnias en particular? Corrígeme si ando mal, pero en Mexico hay un friego y dos montones de lenguas indígenas, verdad?
Hola hola!
Pues yo soy Eber, un ateo de Sinaloa, México. Estudio Sociología.
Emmm... yo nunca fui creyente, la verdad, mis padres no son religiosos.
Pero sí pasé una etapa donde creía cosas sobrenaturales, pero acabó abruptamente luego de que "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan me despertara el pensamiento crítico.
Pues en México, como ya dijeron antes, la gran mayoría es católica, aunque desde hace un tiempo ha ido creciendo esa gente que se denomina "soy católico pero no creo en la iglesia".... bueno, algo es algo...

En fin, acabo con spam, vean mi canal de youtube: http://mx.youtube.com/user/eleberr
:P

saluditos!
uf buenísimo, yo también me leí "El Mundo y sus Demonios". Creo que entre Carl Sagan y Richard Dawkins me salvaron de esa enfermedad mental de creer en lo sobrenatural...
Hola!
Bueno soy nuevo en esta pagina, pero estoy entendiendo como usarla!
Yo soy de chile. Yo antes era creyente, fui bautizado como catolico!
Pero luego abri los ojos!
En chile te miran mal si dices ser ateo, molesta pero mejor que estar creyendo en cuentos!
hola a todos, yo me llamo Eduardo y la verdad que siento alivio al saber que si hay gente como yo jeje.
bien, pues yo soy mexicano, de ciudad juárez chihuahua para exactos y también soy de familia católica, pero conmigo termina eso...
mucho gusto conocerlos a todos, que estén bien!
Ola, pessoal espero aprender com vocês!!
Meu espanhol não é bom, mas vamos lá!!
Saludos a todos. Me inscribí en Nexus y no esperaba encontrar tantos Latinos aquí: me alegra muchísimo!!!

Soy Cubano y vivo ahora en Nashville, Tennessee. Estoy aprendiendo a moverme en el foro y no tengo mucho tiempo para ello – no porque ya tenga 51 años –, por causa de mi trabajo. En Cuba era Licenciado en Física y aquí soy Truck Driver. Posiblemente cambié la vaca por la chiva pero no me quejo por eso. No se cuán justificadamente pero aún me considero un Físico. Regularmente, las pocas veces que lo digo, me siento obligado a aclarar que el peor, el último entre ellos. Claro, casi con toda seguridad estoy equivocado en esa consideración pero me protejo con la dificultad que hay para decidir qué es cada cual: si lo que cada cual hace (como panadero es quien hace pan, zapatero quien hace zapatos...), o cada cual es lo que cree ser, o lo que los demás dicen que es. Parece pues mejor pensar que cada cual es lo que conoce.

Estoy feliz de leerlos.
Saludos a todos, mi nombre es Diego, soy peruano, viví en Perú hasta los 20 años y luego vine a USA. Fui educado en un colegio privado católico al cual puedo agradecerle un poco lo que conozco de las religiones, para luego poder criticarla y librarme de esta. Ya aquí en USA empecé a leer e investigar más y me afirmé en mi falta de creencia. Tengo un blog que escribo tanto en español como en inglés llamado Su Nombre en Vano en el cual escribo críticas a la religión y a los que dicen representar a Dios en la tierra.
Hola Rosa!!

Yo soy Chileno pero vivo en Texas, tengo muchos amigos latinos que son ateos u agnosticos.
Yo fui agnostico desde los 14 anos, pero ahora ya mas maduro soy ateo de cepa.
Saludos

RSS

Support Atheist Nexus

Donate Today

Donate

Help Nexus When You Buy From Amazon

Amazon

AJY

© 2014   Atheist Nexus. All rights reserved. Admin: Richard Haynes.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service